Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Black Flag vs AC 3: Un éxito menor | Tráiler

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Confía Ubisoft en Assassin’s Creed 4: Black Flag? Sí, pero la compañía cree que el inminente juego no conseguirá superar el éxito de ventas que fue AC 3, la aventura de Connor Kenway. Aun así, el director de la compañía, el célebre Yves Guillemot, considera que la entrega tiene mucho potencial gracias a su ambientación piratil. Por cierto, te dejo un nuevo tráiler al final.

Assassin’s Creed 4: Black Flag Nuevo Tráiler

Para que te hagas una idea, Assassin’s Creed 3 ha vendido física y digitalmente 12,5 millones de copias desde su fecha de lanzamiento, que ocurrió el pasado mes de octubre. Estos pronósticos bajos se están repitiendo en otras compañías: Actvision tampoco cree que CoD: Ghosts consiga vender más que Call of Duty: Black Ops 2 (vía GameSpot).

Descubramos, pues, el as en la manga de Assassin’s Creed 4: Black Flag según Guillemot. Un as que me sorprende porque me da la sensación de que podría conseguir que el juego superarse en ventas a AC 3.

“Actualmente nos gustaría conseguir más ventas que en el año pasado porque creemos que la parte de la piratería es genial y que puede generar más audiencia global que la que conseguimos el año pasado. Pero queremos ser prudentes con estas expectativas y tomárnoslas como un buen añadido si se cumplen”.

Te recuerdo que existen muchas dudas sobre la calidad de Assassin’s Creed 4: Black Flag por diversos motivos: sacar un juego cada año puede peligrar la dirección y la depuración de bugs; la piratería se aleja demasiado de la esencia de la serie…. Por eso en tu día te lancé la pregunta “¿AC es una franquicia a la deriva?”. Viendo el tráiler que te dejo, me parece a mí que no.

Default player


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales