Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 Black Flag justifica su propia existencia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha justificado la existencia de Assassin’s Creed 4: Black Flag en una reciente entrevista a OXM. No te confundas: lo que ha hecho su director creativo es justificar los lanzamientos anuales de la serie, no la existencia de este juego en concreto. Aunque algunos medios y fans creen que Ubi se está pasando al sacar un título cada 12 meses, la compañía cree que va por el camino correcto.
“Creo que hemos demostrado que la franquicia es relevante y que tiene mucho camino por delante”, ha explicado el director creativo de AC 4: Black Flag, Jean Guesdon. “Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva obra es sorprender a los jugadores ofreciéndoles algo fresco, con ideas diferentes, mientras que al mismo tiempo nos aseguramos que lo que convierte AC en una gran franquicia se mantenga intacto”.

Assassins Creed 4 Black Flag

Según Ubisoft, Assassin’s Creed 4: Black Flag tiene razones suficientes como para justificar que salga un año después de la aventura de Connor: “Con la escala y enfoque del mundo que estamos construyendo, y con ambientes, personajes, mecánicas nuevas, creo que estamos en el trabajo de hacer un buen trabajo y evitar completamente la fatiga”.

Durante la entrevista, también se le pregunta sobre la posibilidad de que AC 4: Black Flag lo tenga difícil para vencer a la competencia directa: GTA 5 y Watch Dogs. Haz clic aquí para averiguar la respuesta.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales