Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 muestra el mapa físico de la edición especial

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de Assassin’s Creed 4 ha mostrado al resto de la comunidad los mapas físicos que puedes obtener con las ediciones limitadas del juego. Son documentos importantes para los seguidores del título porque nos ofrecen información sobre las localización principales. La imagen que acompaña a la noticia es de propiedad del usuario harbour29 de los foros oficiales de Ubisoft.

Assassin's Creed 4 Mapa físico

Poseer un mapa de AC 4: Black Flag será clave si quieres pasarte el juego, ya que Ubi ha prometido cerca de 50 lugares (entre principales y secundarios) repletos de misiones secundarias. Hay tanta actividad opcional que los creadores del juego han optado por crear un nuevo sistema que te dirige a nuevas misiones: el Sistema Horizonte.

El mapa físico aparece en las dos ediciones especiales de Assassin’s Creed 4: la Black Chest y la Bucaneer. Como puedes apreciar en la imagen, hay dos diferencias entre los mapas de ambas versiones .

Para empezar, el primero se titula “El trofeo de los piratas” y el segundo se llama “El orgullo de la India del Oeste”. Finalmente, el de la Edición Black Chest tiene más lugares señalados (seguramente son sitios en donde se activan los correspondientes DLC exclusivos)

El extra es una reproducción de aquel mapamundi digital de Assassin’s Creed 4 que se filtró antes de su revelación oficial. En la versión digital habían 4 localizaciones señalizadas mientras que en la reproducción física más completa tenemos indicados lugares como La Habana, Cat Island o Cabo Island. Tienes más información sobre estos sitios en una noticia relacionada.

Assassin’s Creed 4: Información de sus lugares clave

Fuente: Comunidad oficial de AC 4: Black Flag

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales