Publicidad

Artículo

Avira Free Antivirus para PC y Mac incorpora opciones de la versión premium, totalmente gratis

Avira Free Antivirus para PC y Mac incorpora opciones de la versión premium, totalmente gratis
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Buenas noticias para aquellos que busquen un antivirus gratis para descargar. Avira ha anunciado que su producto más conocido, Avira Free Antivirus, disponible para Windows y para Mac, ofrecerá nuevas opciones totalmente gratis.

Los usuarios podrán utilizar Avira Protection Cloud y Avira Browser Safety. Hasta ahora, estas opciones formaban parte de la suite premium y era necesario pagar para utilizarlas.

Avira Protection Cloud ofrece una protección extra que, como su nombre indica, se procesa en la nube y no consume tantos recursos en nuestro ordenador. También cuenta con la baza de estar en constante actualización, por lo que no depende de que nosotros mantengamos nuestra versión del antivirus al día.

Por otra parte, Avira Browser Safety ofrece seguridad adicional navegando por la red. El complemento guarda una lista detallada de las páginas web potencialmente dañinas.

El programa incluye otras novedades más específicas de cada versión. Avira para Windows elimina los molestos avisos que daba mediante notificaciones pop-up y la toolbar en tu navegador. Por su parte, la versión para Mac ofrece una mejor integración con Time Machine.

Descarga Avira Free Antivirus para Windows

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales