Publicidad

Artículo

Battlefield 4: Se filtran presuntas imágenes de su multijugador

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El multijugador de Battlefield 4 podría haberse revelado antes de tiempo: se han filtrado presuntas imágenes de la versión alfa del modo online del juego. Lo único oficial al respecto es que el multi de BF4 se mostrará oficialmente durante la conferencia pre-E3 de EA, prevista para esta noche.

Battlefield 4 Multijugador 1

He aquí la información que podemos deducir de las imágenes: el multijugador de Battlefield 4 constará de cuatro clases (Asalto, Reconocimiento, Ingeniero, Apoyo), tendrá un sistema de tropas renovado, cada tropa estará compuesta por cinco soldados…

Aparece un mapa del online de BF4 en una de las imágenes: Siege. Tendría lugar en Shangai y, de confirmarse la veracidad de las fuentes, tendría un ascensor.

Te dejamos con las presuntas imágenes de la versión alfa del multijugador Battlefield 4. Recuerda no tomártelo en serio, por si acaso, hasta que se confirme el online del juego esta misma noche. Ah, y no te sorprendas por la mala calidad de las texturas: en las fases alfa, el acabado gráfico no es lo prioritario.

Battlefield 4 Multijugador 3

Battlefield 4 Multijugador 2

¿Te han gustado las imágenes? ¿Quieres ver más? ¡Pues disfruta de un vídeo de casi 20 minutos sobre la campaña de BF4!

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales