Publicidad

Artículo

Battlefield 4: El multijugador no te permitirá encarnar a una mujer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 no contará con mujeres soldados en el multijugador: EA acaba de desmentir el rumor. Durante el pasado fin de semana, había surgido un presunto anuncio del juego que aseguraba que el online sería más personalizable que nunca ¿Novedad? Poder escoger género o rasgos faciales.

Battlefield 4 multijugador online

“Personaliza tu soldado para que sea único en el campo de batalla, escogiendo entre un largo número de opciones, incluyendo género y rasgos faciales”. El anuncio también menciona recompensas en tiempo real para el Modo Comandante, cinco nuevas clases, y nuevos sistemas de supresión y de heridas junto a un nivel visual sin parangón. Pues bien: todo mentira.

EA ha informado a VG247, uno de los medios en difundir la posibilidad de ver mujeres en el multijugador de Battlefield 4, que éste y el resto de detalles no son reales. Curiosamente, no es la primera vez que se exige igualdad de representación de sexos en juegos de esta compañía ¿O acaso has olvidado el caso de FIFA 14?

Sinceramente, me ha desilusionado leer que se ha desmentido este rumor porque se trataría de una idea rompedora. Hasta ahora, la guerra virtual siempre ha sido “cosa de hombres” ¿Por qué no poder encarnar también a una mujer?

En todo caso, es posible que conozcamos más detalles del multijugador de Battlefield 4 en la inminente E3. Recuerda que el juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de octubre y para PS4 y Xbox One a una fecha indeterminada. Si no puedes esperar a ma´s información, echa un vistazo al largo vídeo con gameplay de su campaña.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales