Publicidad

Artículo

La beta de Chrome para Android añade traducciones automáticas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión beta de Chrome para Android añade una nueva funcionalidad: traducciones automáticas de páginas en diferentes idiomas. La aplicación identifica diferentes idiomas al escanear los portales y los traduce tras una orden del usuario.

Chrome Android

El funcionamiento del sistema de traducción de Chrome para Android es rematadamente sencillo e intuitivo. Imagínate que tu Tablet o Smartphone tiene el Español como idioma predefinido. Cada vez que entres en una página en otro idioma (Inglés, por ejemplo), aparecerá una barra de traducción en la parte inferior (en los ordenadores de sobremesa suele aparecer arriba). Después de que se haya traducido el texto, Google te preguntará si quieres que se traduzca siempre se idioma para el resto de situaciones parecidas.

Por el momento esta funcionalidad solo está disponible en la versión beta de Chrome para Android. No se ha confirmado si aparecerá en la versión final. Pero es de suponer que, si va bien y tiene aceptación, pronto la barrita de traducción será una de tus nuevas compañeras fieles a la hora de navegar.

Fuente: The Verge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales