Publicidad

Artículo

Black Ops 2 Uprising revela muchos detalles del nuevo Modo Zombies

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Activision ha revelado muchas novedades que traerá Black Ops 2: Uprising al Modo Zombies (vía VG247). Mob of the Dead, la aventura inédita incluida en el pack de mapas, te presentará puzles, jefes finales complicados, perks eléctricos, una larga misión secundaria y un reparto con el que empatizar.

Para empezar, Mob of the Dead incluye un modo llamado Afterlife en el que parece que llevarás a un espíritu. Durante este estado etéreo resolverás puzles mientras buscas pista a lo largo del mapa. Por ejemplo, quizás algunos objetos reaccionen de forma inesperada ante tus poderes.

La misión del nuevo Modo Zombies de Black Ops 2 es sobrevivir a un asedio en la prisión de Alcatraz. No obstante, la aventura incluye una especie de misión secundaria que te invita a descubrir cómo escaparon los antiguos residentes. Una vez tengas el plan completo, tendrás la oportunidad de seguir sus pasos para salir del infierno.

Cada vez que empieces una partida descubrirás algo nuevo. Por ejemplo, existe un perk que electrocutará a enemigos cercanos mientras recargues el arma. En este sentido, existen muchas armas chulas que pueden actualizarse para conseguir un armamento más poderoso que cabe. Por otra parte, de tanto en cuanto te toparás con un jefe final que planea entorpecer tus planes.

Finalmente, el Modo Zombies de Black Ops 2: Uprising tendrá un reparto formado por actores conocidos para que te emociones con sus expresiones. Según Treyarch, desarrolladora del juego, solo de esta forma conseguían hacerte sentir que formas parte de un grupo de maleantes que intentan huir de una pesadilla.

El esperado DLC del último Call of Duty sale a la venta para Xbox 360 el próximo 16 de abril de 2013 (vía Joystiq). Es de esperar que el pack de mapa saldrá para PS3 y PC dentro de un mes, más o menos. Si quieres saber más, echa un vistazo a los detalles de los 4 mapas clásicos que incluye.

Fuentes: VG247, Joystiq

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales