Publicidad

Artículo

Black Ops 2 Uprising: Nuevo modo Zombies llega a PS3 y PC | Vídeo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Black Ops 2: Uprising y su nuevo Modo Zombies ya están disponibles para descargar en PS3, y dentro de poco en PC, después de un mes de exclusividad para Xbox 360. El DLC, que incluye el modo llamado Mob of the Dead, y cuatro mapas para el multijugador clásico, cuesta unos 15€ o nada si compraste en su día el Pase de Temporada. Tienes su vídeo al final de la noti.

Black Ops 2 Uprising: Nuevo modo Zombies

Repasemos los cuatro mapas que incluye CoD: BLOPS 2 Uprising. Magma transcurre en una aldea del Japón actual cubierta de lava, así que los jugadores deberán tener cuidado para no quemarse; Encore promueve los enfrentamientos cara-a-cara en los alrededores de un festival de música londinense (vía DLC Central).

Vertigo, como su nombre indica, tiene lugar en lo alto de un rascacielos de alguna ciudad India, una localización que añade verticalidad al enfrentamiento; y finalmente tenemos Studio, que transcurre en un estudio de Hollywood repleto de escenarios típicos del mundo de las películas.

A parte de estos cuatro mapas, Black Ops 2: Uprising para PS3 y PC incluye una novedad que encantará a los fans de los Zombies: un modo llamado Mob of the Dead. La aventura transcurre en la mítica Prisión de Alcatraz durante los años 30. Los usuarios controlarán a cuatro famosos actores de Hollywood.

CoD: BLOPS 2 ya tiene dos DLC: éste y Revolution. En teoría, el juego tendrá dos packs más, pero se desconocen detalles al respecto.

¿Ya te has descargado Uprising pero tienes problemas con Mob of the Dead? Softonic España te echa una mano: consulta nuestra guía de consejos básicos para sobrevivir a esta divertida pesadilla. Recuerda que te dejamos con un vídeo que recopila el contenido del nuevo DLC.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales