Publicidad

Artículo

Bloom.fm ofrece un plan premium de 1 euro al mes para competir con Spotify

Bloom.fm ofrece un plan premium de 1 euro al mes para competir con Spotify
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

El Mobile World Congress empezará la semana que viene en Barcelona y son muchos los que han empezado ya a avisar sobre sus próximos lanzamientos durante el evento. Es el caso de Bloom.fm, un servicio de streaming de música disponible para iPhone y Android que pretende competir con Spotify, Deezer y compañía.

¿Y cómo quiere conseguirlo? Con un pack de planes mucho más segmentado que el de su competencia. Bloom.fm ofrece hasta cuatro planes posibles: uno gratuito, uno mínimo a 1 libra al mes, uno medio a 5 libras y un último plan completo a 10 libras al mes.

La diferencia entre ellos radica básicamente en el streaming libre: sólo el último puede hacerlo. Los otros pueden contar con 20 canciones (el de 1 libra) o 200 (el de 5 libras) en su librería para escuchar cuando se desee. En Bloom.fm entienden estas canciones como “prestadas”.

¿Merece la pena pagar poco más de un euro por una radio aleatoria sin publicidad y 20 canciones a nuestro criterio por mes? Cuesta de imaginar que 20 canciones supongan un valor añadido para nadie, ofreciendo servicios como Spotify, Beats Music o Nokia MixRadio la posibilidad de escuchar una radio sin publicidad de manera gratuita actualmente.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales

Publicidad