Publicidad

Artículo

Borderlands 2 subirá su nivel máximo en breve

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El productor asociado de Borderlands 2, James López, ha confirmado que el nivel máximo del juego subirá durante este primer trimestre del año. Por desgracia, no ha detallado ni la fecha ni cómo se efectuará este aumento: ¿por expansión, por parche?. Tampoco se específica cuál será el nuevo límite (ahora mismo solo puedes llegar al nivel 50).

López ha justificado esta inminente subida con las necesidades de los jugadores por superar más retos. “Con la primer entrega teníamos que ir a los foros o comprobar el número de veces que se habían desbloqueado ciertos logros para tener una idea del progreso de los usuarios. Pero con nuestra nueva herramienta podemos saber mucho más sobre el procedimiento de los fans. Queríamos darles tiempo suficiente para llegar al nivel 50 y luego ya se vería. Tampoco queríamos postergarlo demasiado”.

Mientras tanto, te recordamos que ya puedes descargar el nuevo DLC o expansión de Borderlands 2: La gran cacería de Sir Hammerlock. Como ya habrás podido deducir, no sube el nivel máximo pero añade una historia divertida en un nuevo continente repleto de contenido inédito. ¿Necesitas saber más? Tienes todos los detalles en una noticia que publicábamos ayer.

¿Crees que la subida de nivel ha llegado demasiado tarde?

Fuentes: OfficialPlayStationMagazine

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad