Publicidad

Artículo

¿Quieres descargar Brawl Stars para Android? ¡CUIDADO con las versiones falsas!

¿Quieres descargar Brawl Stars para Android? ¡CUIDADO con las versiones falsas!
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Brawl Stars es el nuevo juego de los creadores de Clash Royale, del que aquí os hablamos.

Actualmente está disponible en softlauch para iOS y, aunque estará disponible para todo el mundo en breve, todavía no se puede descargar en Android, circunstancia que han aprovechado ciertas personas para publicar falsos juegos en Google Play.

En efecto, si haces una búsqueda en Google Play de “Brawl Stars” te aparecerán muchas apps, similares a estas:

brawlstars

¡Que no te engañen! Aunque lo parezca ninguna es Brawl Stars. Algunas son guías del juego, otras, simplemente, apps que no tienen absolutamente nada que ver con el juego y que se aprovechan de tus ansias por coseguirlo. Eso sí, lo que tienen en común casi todas estas apps es que para instalarlas deberás aceptar muchos permisos (localización, contactos, etc).  ¡Pasa de ellas!

Tampoco te creas que son auténticas todas esas APK que puedes encontrar haciendo una búsqueda rápida en Google. Brawl Stars tampoco está disponible para descarga en APK, sólo nos queda esperar a que Supercell libere el juego para Android… ¡Os infomaremos de ello!

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales