Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts, Internet Explorer 11, Google Helpouts y PES 2014 para PC en El Minuto Softonic

Call of Duty: Ghosts, Internet Explorer 11, Google Helpouts y PES 2014 para PC en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Internet Explorer 11 ya está disponible para Windows 7, PES 2014 para PC ha lanzado su demo, finalmente, Call of Duty: Ghosts ya está aquí y más.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Internet Explorer 11 ahora en Windows 7. La versión estable del navegador ya no es exclusiva de Windows 8. Ahora los usuarios de Windows 7 podrán disfrutar del que, según Microsoft, es el navegador más rápido del mundo, con un 30% de diferencia respecto a sus competidores. Internet Explorer 11 mejora notablemente el comportamiento con html5 respecto a versiones anteriores. Descarga Internet Explorer 11 para Windows 7

PES 2014 para PC tiene demo… ¡por fin! Konami ha tardado cerca de dos meses en sacar una demo de la versión para PC del nuevo Pro Evolution Soccer. ¿Por qué ha tardado tanto en aparecer? Konami no suelta prenda. Al menos, ya puedes probar PES 2014 por si tenías dudas sobre su calidad. Descarga la demo de PES 2014.

Google lanza Helpouts. El servicio de Google pretende revolucionar el mundo de la asistencia remota. ¿Clases de cocina? ¿Asistencia en carretera? Conéctate a Helpouts y, a través de una videoconferencia de Hangouts recibe toda la ayuda que necesites. Si eres de los que va a ofrecer asistencia, puedes hacerlo gratis o cobrando.

Call of Duty: Ghosts ha llegado. El esperado shooter de Infinity Ward está a la venta para PC y consolas desde esta semana. Tiene 3 modos principales: una campaña que narra una guerra futurista, un multijugador renovado, con muchas opciones de personalización, y el nuevo Modo Extinción, donde deberás sobrevivir a una invasión alienígena.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales