Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts revela info del multijugador en nuevo vídeo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo vídeo de Call of Duty: Ghosts revela detalles del modo multijugador como mapas dinámicos o personalización de los personajes. También ofrece información breve sobre la nueva historia y las ventajas de trabajar con un motor avanzado. Tienes el vídeo a continuación por si quieres echarle un vistazo, pero recuerda que de momento solo está disponible en inglés.

Default player


brightcove.createExperiences();

Los mapas dinámicos es el aspecto más innovador, al menos a nivel personal, del online de CoD: Ghosts. Básicamente en medio de una partida, ciertos eventos, como inundaciones o terremotos, cambiarán la geografía de la localización. Paralelamente, ciertas acciones realizadas por los usuarios, como tramas explosivas, también pueden cambiar el devenir de la contienda.

El vídeo de Call of Duty: Ghosts habla rápidamente de las posibilidades del sistema de personalización de soldados en el multijugador. Toma nota porque podrás personalizar, por el momento, lo siguiente: equipo, artilugios, armadura corporal y casco.

En cuanto a la historia, Infinity Ward ha contratado a Stephen Gaghan, guionista de la película Traffic y director de guionistas de Syriana, otro film. El objetivo de CoD: Ghosts es presentarnos personajes más empáticos. Concretamente controlarás a un equipo especial formado por vestigios de diferentes fuerzas especiales estadounidenses. El toque simpático corre por parte del perro del equipo, que protegerá al equipo y lo ayudará puntualmente (por ejemplo, detectando explosivos con su olfato desarrollado).

Finalmente, el vídeo de Call of Duty: Ghosts explica avances gráficos. Una nueva Inteligencia Artificial reaccionará de forma “sorprendente”. El ejemplo mostrado (peces alejándose cuando te acercas) no es precisamente revolucionario: Mario 64 ya lo hacía hace eones. El humo será más interactivo que nunca (ganando en componente estratégico). Por no olvidar que Infinity Ward incorporará más inercia a las animaciones para que tengas una sensación de estar controlando un cuerpo físico y no a un ente etéreo.

Recuerda que CoD: Ghosts mostró un espectacular vídeo en la presentación de Xbox One. Si te has quedado con ganas de más, no olvides echar un buen vistazo al tráiler.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales