Publicidad

Artículo

¿Cambiar el color de WhatsApp? No, estafa que debes evitar

¿Cambiar el color de WhatsApp? No, estafa que debes evitar
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

La app WhatsApp destaca por sus tonos verdes, ¿te gustaría cambiarlos? Aunque estaría bien poder hacerlo por ahora no es posible y, no sólo eso, sino que se ha convertido en el gancho para un nuevo timo en Wasap.

Bajo el título “Nuevos Colores para Whatsapp!” se está propagando en la app de mensajería un mensaje que incluye un link; se ve así:

21768953_1695353340488899_7090368761073581769_o

Si te llega este mensaje, no hagas clic en él, como nos advierte el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil: “¡Ni Caso! Es Malware que podría afectar a tu privacidad, al funcionamiento del dispositivo, e incluso impedir su utilización plena al recibir publicidad de forma invasiva”.

Ten en cuenta que todas las funcionalidades de WhatsApp son previamente anunciadas y finalmente se añaden en forma de actualización oficial, jamás desde un link de terceros, ya que la app no admite modificaciones no oficiales.

Así pues, jamás hagas clics en links por el estilo, estarás evitando posibles virus, robo de datos o suscripciones indeseadas a servicios de SMS.

Fuentes: ADSLZone, Experiencia Tecno

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales