Publicidad

Artículo

Chrome para iOS incorpora una barra de traducción y un modo de ahorro de datos

Chrome para iOS incorpora una barra de traducción y un modo de ahorro de datos
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google Chrome para iOS se ha actualizado a la versión 32.0.1700.20. Incorpora algunas actualizaciones de seguridad y un par de novedades interesantes: una barra de traducción y un modo de ahorro de datos.

La barra de traducción, como su nombre indica, traduce cualquier página con un único clic, basándose en tu lenguaje predeterminado. La barra aparece automáticamente si estamos visitando una página que no está en el idioma de nuestro navegador. Que no cunda el pánico: se puede desactivar.

También hay un Modo de Ahorro de Datos, parecido al que ya incorpora Opera desde hace tiempo. Además, funciona de la misma manera: la información pasa por los servidores es Chrome, es comprimida y vuelve siendo sensiblemente más ligera. Por extensión, el sistema puede además bloquear páginas potencialmente peligrosas antes de que accedamos.

Lo que no se ha solucionado todavía es el problema con la memoria caché del navegador. Muchas veces, deberemos actualizar un par de veces una página que visitamos frecuentemente si queremos acceder a la última versión.

Descarga Chrome para iOS

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales