Publicidad

Artículo

Ya tenemos fecha para el primer coche volador comercial

Ya tenemos fecha para el primer coche volador comercial
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Toyota quiere tener coches voladores en 2020. Para conseguir este objetivo ambicioso, la empresa se ha unido a un grupo formado por empresas que apuestan por el desarrollo de un vehículo volador parecido al dron que podría funcionar a diez metros del suelo y a velocidades que llegarían a los cien kilómetros por hora.

Este invento tiene como nombre en clave Skydrive. Detrás del mismo se encuentran 30 voluntarios (de empresas diferentes) junto con Masafumi Miwa, un experto en drones de la Universidad de Tokushima. ¿Por qué Toyota incluye a tanta gente diversa de diferentes empresas? Para que cada una, con su experiencia y posibilidades, aporten su granito para que el proyecto termine con éxito en 2020.

El año, por cierto, no es casual. El plan es comercializar coches voladores para que estén listos para los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.

Skydrive promete aportar una gran libertad de acción para sus conductores. Sus creadores hablan de la posibilidad de que el vehículo abandone tierra desde cualquier carretera y en cualquier momento.

Fuente: Gadgetos

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales