Publicidad

Trucos y Consejos

Truco útil de Youtube: cómo pasar a modo oscuro para ver mejor los vídeos

Truco útil de Youtube: cómo pasar a modo oscuro para ver mejor los vídeos
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Si te pasas muchas horas en Youtube seguramente te resulte algo molesto su menú blanco, especialmente si ves los vídeos en la oscuridad. Este problema ha terminado… ¡Youtube cuenta con modo oscuro! Eso sí, la opción no está por defecto en Youtube y debes seguir unos pasos para activarla.

Estos pasos son algo técnicos, pero por suerte este usuario de reddit los ha recopilado para que lo hagas con mucha facilidad. A continuación te contamos cómo:

Cómo activar el modo oscuro en Youtube

  • Abre el navegador y entra en Youtube
  • Presiona Ctrl+Mayús+I para que se abra la opción de “Herramientas para desarrolladores”
  • Selecciona la pestaña “Console”
  • Pega este comando:
    document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE; path=/”
    • Presiona Enter, cierra las herramientas para desarrolladores y recarga la web de YouTube.
    • Haz clic en tu avatar y en la configuración de Youtube te aparecerá una nueva opción, “Modo oscuro”. Haz clic en “sí” para disfrutar de esta nueva configuración y dale al “no” cuando no la necesites.
    • Actualización 19/04/2017: A nosotros nos funcionó haciendo lo de arriba, pero algunos usuarios nos comentan que este truco no les ha funcionado. Si a ti también te pasa, haz los mismos pasos indicados arriba pero usa este comando:document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”

    modo-oscuro-1

    modo-oscuro-2

    Por cierto, hemos probado este truco en Google Chrome, pero por lo visto también es compatible en Firefox y Edge. ¡Disfrútalo!

    El modo oscuro resulta muy cómodo si vas a ver vídeos largos. Ah, ¿pero hay vídeos largos en Youtube? ¡Sí! Haz clic aquí para ver una lista de los mejores canales de Youtube para ver películas y aquí para ir al de mejores canales de Youtube con documentales. ¡Todo ello gratis y legal!

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales