Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo recuperar el botón “Ver imagen” de Google

Cómo recuperar el botón “Ver imagen” de Google
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Google nos dio la semana pasada un pequeño disgusto: eliminó el botón “Ver imagen” de la búsqueda de imágenes. Aunque la razón para hacerlo es una buena causa, tal como te contamos, algunos programadores ya se las han ingeniado para que recuperemos el botón. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Por un lado puedes descargar la extensión View image, disponible tanto para Chrome como para Firefox. Con esta extensión recuperaremos el botón “Ver imagen” además del de “Buscar por imagen”, como ves en la captura de abajo:

Si esta extensión no te convence puedes probar otra, Bring Google View Image Backsolo para Google Chrome y que solo trae de vuelta el botón “Ver imagen”.

¿Has notado la falta de este botón en Google o te daba absolutamente igual?

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales