Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo activar la nueva reacción de Facebook (bandera del orgullo LGTB+)

Cómo activar la nueva reacción de Facebook (bandera del orgullo LGTB+)
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Si has entrado en Facebook recientemente te habrás dado cuenta de algo: además de las 6 reacciones habituales algunos usuarios están poniendo una séptima, una bandera de arcoiris. Se trata de la bandera por el orgullo LGTB+, que FB ha lanzado porque durante junuio se celebra en buena parte del mundo. ¿Por qué no te sale a ti? Te contamos cómo conserguirla.

Cómo poder usar la bandera LGTB+ en Facebook

1. Dale “me gusta” a la página LGBTQ@Facebook.

Haz clic aquí para acceder a la página.

pride

2. Espera unos segundos

Espera unos segundos y ya debería aparecerte entre las nuevas reacciones. Si no sucede vuelve a abrir sesión (en PC) o recarga la app de FB (en móvil).

3. Usa la reacción tanto como quieras

Ya puedes mostrar al mundo tu orgullo. Úsalo a discreción y demuestra a tus contactos que amas la diversidad. Aprovecha al máximo la reacción, ya que como otras (como la flor por el Día de la Madre) es temporal y lo más seguro es que deje de aparecer en cuanto acabe junio.

orgullo-boton

Además, si quieres apoyar aún más el orgullo LGTB+ puedes añadir un filtro con la bandera a tu foto de perfil. Para ello simplemente haz clic en “Probar” en la publicación de aquí abajo.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales