Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo y dónde ver online todo el fútbol de la temporada 2017-2018 (La Liga, La Champions, la Copa del Rey…)

Cómo y dónde ver online todo el fútbol de la temporada 2017-2018 (La Liga, La Champions, la Copa del Rey…)
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

La temporada de fútbol 2017-2018 está a punto de comenzar. Y cuanto menos quede para su inicio, más veces aparecerá esta pregunta en la mente de los fans: ¿cómo puedo ver todos los partidos de la Liga, de la Champions o de la Copa del Rey online?

A continuación te desglosamos todas las opciones disponibles para que te quedes con aquella o aquellas que más te convienen.

Movistar+ y Vodafone Fútbol

Al grano. ¿Quieres ver TODOS los partidos de la Liga Santander? Tienes dos opciones: Movistar+ y Vodafone Fútbol. Con ambas tienes toda la Liga, y además toda la Champions League, la Europa League y la Copa del Rey.

Movistar+ decide qué partido de cada jornada emitirá en exclusiva. Es conocido como “El partidazo”. Este partido se puede emitir el sábado a las 16 o a las 20:45 o bien el domingo a las 20:45. Como ya sospecharás, si pueden, elegirán un partido del Real Madrid o del Barça. Vodafone Fútbol incluye dicho partidazo.

¿Cuál es la diferencia entonces entre ambas opciones? Movistar+ te ofrece más contenido futbolero. Por ejemplo, incluye beIN Sports, un canal del que hablaremos más adelante. Además, puedes ver partidos de otras ligas internacionales como la Premier League, la Bundesliga, la Eredivise…

tityiytiyt

La otra gran diferencia es que en Movistar+ el fútbol es un contenido más pues también te llevas series, películas… mientras que en Vodafone Fútbol solo tienes fútbol.

ryryre

Debido a que Movistar+ ofrece más canales y contenido, es lógico que resulte la opción más cara: 75 euros mensuales. Si te interesa ver más que fútbol, es tu opción. ¿Solo te interesa el fútbol? Vodafone Fútbol cuesta 20 euros mensuales.

beIN Sports y Opensport

beIN Sports y Opensport son las dos opciones de pago más baratas: 9.99 euros al mes ambas. ¿Qué incluye cada una de ellas?

Por un lado, beIN Sports ofrece 8 partidos por jornada que incluirán siempre los del Barça y del Madrid, incluyendo el Clásico de la ida. La única excepción será el Clásico de la vuelta. También tienes la Copa del Rey menos un partido por jornada y las semifinales; ambas excepciones se emitirán en abierto por GolT. La final se incluye en el servicio, pero de todas formas también se verá en abierto.

Por si fuera poco, tienes todos los partidos de la UEFA Champions League a excepción de aquellos que se ofrecerán en abierto. Por otra parte, la UEFA Europa League sí que se emitirá íntegramente en exclusiva, incluyendo la final.

Añadimos a un pastel ya de por si suculento una guinda en forma de otras Ligas europeas y Copas Internacionales como la Serie A, La Liga Brasileña, Copa Libertadores, la Copa Sudamericana…

aetsas

¿Y Opensport? En cuestión de la Liga tan solo ofrece el “partidazo” de la semana y la Liga 123. ¿Poquita cosa, verdad? OpenSports va más dirigido al fan genérico del deporte. No tienes mucho fútbol pero cuentas con MotoGP, Nascar, Boxeo, MCGP, Fórmula E…

opensport

En resumen: beiN Sports va más dirigida a los fans del fútbol. Es una opción a considerar si eres fan del Barça o del Madrid y no quieres gastar demasiado al mes.

GolT

¿No tienes dinero o no te apetece gastar? Tienes una única opción disponible: GolT. GolT retransmite en abierto el partido de los viernes. Es aún más limitado de lo que parece ya que no puede seleccionar partidos que incluyan equipos que jueguen competiciones europeas: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Athletic o Real sociedad. Lo lógico es que en GolT puedas ver muchos partidos de equipos con muchos aficionados como el Real Betis o el Deportivo de la Coruña.

También tienes dos partidas de la Liga 123 y, como ya comentamos en un apartado anterior, un partido por ronda de la Copa del Rey y todas las semifinales.

sfsfsfsfs

Si no eres forofo de los equipos que compiten en torneos europeos o solo ves el fútbol de forma ocasional, GolT podría ser tu opción.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales