Publicidad

Artículo

Dead Space 3 para PC se queda sin mejoras gráficas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión para PC de Dead Space 3 será idéntica a la versión para PS3 y Xbox 360: no habrá ni contenido exclusivo ni mejoras gráficas de ningún tipo. Visceral Games ha aclarado que la única novedad en este sentido serán unas cuantas opciones gráficas, pero nada más.

La desarrolladora del título ha confirmado que la versión para PC no será compatible con Direct X 11 ni incluirá mejores texturas. Lo que ya has podido ver en la demo que ha salido hace poco para 360 es lo que te encontrarás en el monitor de tu ordenador (exceptuando la resolución, faltaría más).

Sinceramente me parece una decisión nefasta por parte de EA o Visceral (quién quiera que la haya tomado). Los jugadores que se decantan por comprar las versiones de PC lo hacen para disfrutar de gráficos punteros. ¿Quién va a querer una adaptación directa del Dead Space 3 para consolas, sin modificaciones ni optimizaciones? Otro dato que me extraña es el hecho de que DS2 era una maravilla visual en PC. ¿A qué se debe este cambio drástico? ¿Falta de tiempo? ¿De recursos?

Dead Space 3 saldrá en ordenador y en consolas (PS3, Xbox 360) el próximo 8 de febrero. Ya queda muy poquito. Si has probado la demo y te has quedado con ganas de más, descarga la segunda entrega. Es uno de los juegos de horror más efectivos de esta generación.

Fuentes: CVG, games.on.net

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales