Publicidad

Artículo

Dead Space 3 acaba de salir… ¡y ya se habla de su secuela!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dead Space 3 acaba de salir y las miradas ya están puestas en un posible Dead Space 4. Uno de los diseñadores del juego ha publicado un tweet en el que revela que su estudio está trabajando en su próximo proyecto. ¿Más aventuras de Isaac o algo totalmente nuevo?

GameFront ha analizado DS3 tras leer el tweet para hallar pistas sobre una posible continuación. Y parece que el equipo ha encontrado algo. Se trata de un mensaje que aparece si lees las primeras letras de cada capítulo: “El hermano lunar está despierto”.

Según el mensaje, la secuela de Dead Space 3 podría girar alrededor de Brethren Moons, unas criaturas misteriosas que crearon los terribles artefactos del juego que transforma al personal en monstruos. La otra posibilidad es que la acción transcurra en la zona del trio de “lunas hermanas” de Saturno: Atlas, Prometheus y Epimetheus.

Si ya te has pasado DS3 y estás a la espera de más aventuras, te recuerdo que ayer se anunció la fecha de lanzamiento de Awakened, el primer DLC o mini-expansión de pago del juego. Tienes todos los detalles al respecto en una noticia relacionada.

Fuentes: Destructoid, GameFront

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales