Publicidad

Artículo

Un nuevo sistema permitirá a los anunciantes poner todavía más publicidad en nuestros móviles

Un nuevo sistema permitirá a los anunciantes poner todavía más publicidad en nuestros móviles
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Una empresa francesa ha lanzado un nuevo tipo de publicidad que hará las delicias de los anunciantes aunque podría no gustar tanto a los usuarios. Se trata de colocar, en el ya clásico “Desliza para actualizar”, un anuncio en el espacio en blanco que queda mientras se actualiza la app.

Así, uno de los gestos más habituales en nuestro día a día con el teléfono podría traernos una sorpresa inesperada en forma de anuncio. De hecho, Appsfire, creadores de la plataforma, ya la han implantado en su agregador de noticias Newsfire.

¿Es intrusivo? Como todo, depende del uso que le den los propietarios de las aplicaciones. Appsfire promete una media de dos anuncios al día y sólo de aplicaciones relacionadas con las que tenemos (y nunca de una que ya tenemos, por ejemplo). De momento está pensado para iPhone aunque no tardaría en aparecer en otras plataformas como Android o Windows Phone.

El miedo es que la creatividad publicitaria le pueda al sentido común y acabemos teniendo anuncios en todas partes. Veremos qué popularidad gana el sistema en los próximos tiempos.

Fuente e imagen: Adage

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales