Publicidad

Noticias

Un dron captura a un jinete fantasma de un castillo del siglo XI

Un dron captura a un jinete fantasma de un castillo del siglo XI
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Un dron ha capturado el presunto fantasma de un jinete que acecha en el castillo británico de Berkeley, monumento del siglo XI.

El plan de Thomas Arnold, de 41 años de edad, era realizar una toma aérea del castillo con su dron. Sin más. Lo que no esperaba era que, al llegar a casa, se encontrará con una aparición que cruza el patio del castillo.

El momento de la grabación ya fue inquietante: “Cuando grababa las imágenes del fantasma, el dron perdió el contacto con el mando de control que yo manejaba. Pulsé el botón de regreso pero no fue hasta llegar a casa que no descubrí a esa aparición”.

Avast Free Antivirus Descargar
9

Thomas Arnold no es un cualquier: es técnico especialista de televisión, así que estamos hablando de alguien con experiencia. Claro que su trasfondo también le da más oportunidades de haber manipulado el vídeo.

¿Cuál es tu opinión del incidente?

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales