Publicidad

Artículo

Facebook prepara la publicidad en vídeo para todos los usuarios

Facebook prepara la publicidad en vídeo para todos los usuarios
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Los anuncios en vídeo de reproducción automática llegarán pronto a todos los usuarios de Facebook. En pruebas desde el abril pasado y ya en algunos terminales móviles desde diciembre, parece que la red social de Mark Zuckerberg va a distribuirlos por todas las plataformas en las que se encuentra Facebook, en escritorio y en móviles.

El audio está desactivado por defecto hasta que el usuario pulse el anuncio, momento en el que accederá al vídeo en pantalla completa con sonido. Al acabar, se ofrecerá al usuario contenido relacionado, que potencialmente le pueda interesar.

La buena noticia para aquellos que no quieran gastar su tarifa de datos es que los anuncios sólo se descargarán cuando estemos conectados a una red WiFi, aunque se guardarán y se reproducirán en cualquier momento.

Como suele hacer Facebook con sus novedades, anuncia que el lanzamiento se realizará escalonadamente durante los próximos meses. Aunque en este caso, no parece que nadie vaya a tener excesiva prisa en recibir la novedad de Facebook.

Fuente: Facebook

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales