Publicidad

Noticias

Facebook Messenger estrena macroactualización, ¿te gustan sus novedades?

Facebook Messenger estrena macroactualización, ¿te gustan sus novedades?
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Facebook Messenger acaba de lanzar una gran novedad: ahora ya puedes añadir efectos en tiempo real a tus conversaciones por videoconferencia. Es decir, mientras hablas con tus amigos por chat de videos vas a poder “vestir” complementos, ponerte un marco de corazones o hacer aparecer efectos mágicos, entre otros muchos añadidos.

Todos estos filtros, marcos y efectos (muy similares a los de Snpachat), ya estaban disponibles en la cámara de Facebook, pero solo se podían usar para hacer fotos o enviar vídeos en diferido. Ahora, por fin, se van a aplicar a las conversaciones en tiempo real.

Además, durante tus conversaciones, vas a poder usar los botones de reacción que ya usamos en el muro, en los chats de texto y en las retransmisiones de Facebook Live. Esto te permitirá ser mucho más expresivo con tus amigos, para muestra un botón:

video-chat

Teóricamente todas estas mejoras ya están disponibles para todos los usuarios de Facebook Messenger en iOS y Android así que, ¡corre a probarlas!

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales