Publicidad

Artículo

Facebook Poke y Facebook Camera dejan de existir

Facebook Poke y Facebook Camera dejan de existir
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Las App Stores se han despertado con una noticia que muchos esperaban: Facebook ha eliminado Facebook Poke y Facebook Camera de las tiendas de aplicaciones. Ambas aplicaciones fueron publicadas durante 2012 con distinto objetivo pero mismo final: una eliminación silenciosa después de haber pasado desapercibidas a los usuarios.

Facebook Poke es quizá el caso más duro. Después de intentar repetidas veces la adquisición de Snapchat, Mark Zuckerberg se decidió a crear una app rival que hiciera lo mismo (un poco mejor). No obstante, Poke llegó demasiado tarde y todo aquel que quería un servicio parecido optó por el original de Snapchat.

Menos dramático es el caso de Facebook Camera. Se trataba de una aplicación para subir más de una fotografía a la vez. Ahora la opción de subir diferentes fotografías simultáneamente ya se encuentra integrada en la aplicación principal, por lo que Facebook Camera había dejado de tener sentido.

Ninguna de las dos decisiones ha sido anunciada oficialmente por Facebook, aunque al ser preguntados al respecto lo han confirmado. Los de Zuckerberg se centrarán en sus productos de éxito, que no son pocos.

Fuente: The Verge

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales