Publicidad

Artículo

Far Cry 3 Blood Dragon: Primeros detalles gracias a su vídeo filtrado

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Far Cry 3: Blood Dragon para PC, PS3 y Xbox 360 muestra sin querer un vídeo largo con gameplay. Ubisoft está eliminando este material, ¡pero tenemos imágenes! En total es media hora de lo que parece ser el inicio de este juego descargable e independiente de la entrega original. Sale a la venta el próximo 1 de mayo.

Por lo que puedo deducir, Blood Dragon tiene una versión simplificada del sistema de subir niveles de FC3. No hay árbol de habilidades sino un listado de nuevos poderes que adquieres de forma lineal. Por ejemplo, cuando llegues al nivel 3 podrás cambiar de arma a mayor velocidad. Desde el principio puedes encadenar ataques sigilosos, respirar bajo el agua de forma indefinida y resistir todo el daño producido por las alturas.

El vídeo con gameplay de Far Cry 3: Blood Dragon para PC, PS3 y Xbox 360 da a entender que nos encontramos ante un juego más lineal que el original. Ahora bien, en un momento dado se ve el mapa y éste está repleto de localizaciones.

Es extraño que todo lo relacionado con Ubisoft acabe por filtrarse. Todo el material inicial de Assassin’s Creed 4: Black Flag se filtró antes de su revelación inicial, y lo mismo está pasando con Blood Dragon. ¿Y si estas filtraciones se han realizado adrede? ¿Y si nos encontramos ante una técnica de marketing de lo más sutil?

Fuentes: Eurogamer, Geeky Gadgets

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales