Publicidad

Trucos y Consejos

FarmVille vuelve como un juego independiente de móvil y tablet

FarmVille vuelve como un juego independiente de móvil y tablet
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

FarmVille, el famoso juego de gestión de granja que triunfó en Facebook, volverá como un juego independiente para móviles y tablets: FarmVille 2: Country Escape. Así lo ha confirmado Zynga, creadores del título.

La firma, después de unos meses en los que sus juegos no han tenido demasiado éxito, ha decidido volver a los orígenes y darle una vuelta de tuerca a los títulos que le dieron la fama (y el dinero): FarmVille, Words With Friends y Zynga Poker. Los tres serán relanzados con nuevas opciones.

Mención especial merece, como decíamos, FarmVille. Hasta ahora, había sido un juego primordialmente de Facebook. Existían aplicaciones para móvil, pero únicamente permitían gestionar parcialmente algunas tareas: el grueso del juego continuaba en Facebook.

Zynga se ha dado cuenta (por fin) de que el sistema de juego ha cambiado y juegos como Candy Crush Saga o Clash of Clans han basado su éxito en la utilización de Facebook como nexo entre plataformas y no como plataforma única.

Desde Zynga comentan que FarmVille 2: Country Escape contará con gráficos en 3D y correrá nada menos que a 60 fps en un iPad Air. Datos nada desdeñables, para un juego que nació siendo una simple pero adictiva aplicación Flash.

Veremos si Zynga consigue remontar y volver a hacer de sus juegos los grandes éxitos que fueron.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales