Publicidad

Noticias

Gmail presenta una función un tanto molesta: ¿qué son los recordatorios automáticos?

Gmail presenta una función un tanto molesta: ¿qué son los recordatorios automáticos?
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Gmail ha añadido una nueva función que puede para algunos sea útil pero para la gran mayoría será un incordio. Se trata de los recordatorios automáticos.

Con esta función, Gmail analiza el contenido de los correos para descubrir aquellos que necesitan una respuesta. No es una ciencia exacta. Gmail se basa en pistas como interrogantes o cadenas de correos.

Lo que haga Gmail con este tipo de correos dependerá de cómo tengas configurada la función. Si la opción “Sugerir correos a los que responder” está activada, Gmail colocará los correos de “respuesta inmediata” al principio de tu bandeja de entrada. Si la opción “Sugerir correos de los que hacer un seguimiento” está activada, te destacará aquellos correos de los que tú esperas una respuesta.

Gmail para Android Descargar
10

El problema es que esta metodología puede resultar molesta. A veces no queremos responder correos porque no nos da la gana, así que verlos arriba del todo no es agradable. Asimismo, es posible que esta recolocación traspapele correos que pueden ser aún más importantes pese a que no necesitan una respuesta inmediata.

Si está opción se te ha activado de forma automática o la has querido probar, no te ha gustado y ahora no sabes cómo darle la patada, te cuento cómo hacerlo.

Haz clic en la rueda en la parte superior derecha de tu bandeja de entrada. Y luego haz clic en Configuración.

En la pestaña General donde has ido a parar, busca la sección Recordatorios Automática y asegúrate que se encuentra inhabilitada. Si no la encuentras significa que todavía no ha sido implementada en tu cuenta.

Fuente: Omicrono

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales