Publicidad

Artículo

Reaparece Google Babel, el chat unificado para Android, iOS y Chrome

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Google Babel, el chat unificado de Google para Android, iOS y Chrome, podría acabar llamándose Google Hangouts según ha filtrado un usuario de los foros de The Verge. Es el mismo usuario que predijo el contenido del evento de Android del pasado invierno 10 días de la presentación. El cambio de nombre tiene sentido porque en teoría también estamos ante un reemplazo del Hangout original para Google +.
Según la fuente de este rumor, Google no pensaba bautizar su nuevo servicio como “Babel” sino que era su apodo durante su fase como proyecto. Diversos medios creen que el hecho de que ya se sepa su nombre oficial solo puede significar que su lanzamiento virtual es inminente.

Google chat

Google Babel o Hangouts es, según el desfile de rumores de las últimas semanas, un chat unificado para Android, iOS, Chrome, Gmail y G+. En otras palabras: podrás hablar con cualquiera que utilice algunos de estos SO o servicios, aunque tú tengas una plataforma completamente diferente. La fuente en cuestión añade nuevos detalles como unos íconos parecidos a los de Messenger (solo que rojos en lugar de verdes) y concreta que estamos ante un lavado de cara del Google Talk original.

Fuentes: Foros de The Verge, Droid Life

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales