Publicidad

Artículo

Google Chrome estrenará diseño: descúbrelo antes de que salga oficialmente

Google Chrome estrenará diseño: descúbrelo antes de que salga oficialmente
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Google Chrome tendrá en breve nuevo diseño, inspirado en el Material Design 2, el nuevo estilo de Google con la llegada de Android P. La versión más reciente de Chrome Canary, ya ha dejado ver este diseño, que te mostraremos en varias imágenes a continuación.

Básicamente, los cambios en diseño de Chrome, aplican a los botones y pestañas, que son más redondeados. También se han variado ligeramente los colores.

No, no es un cambio radical, como el que vimos hace unos días en Gmail, pero sí que marca una diferencia y nos hace a la idea de por dónde irán los tiros de los productos de Google en materia de diseño.

Si ya quieres probar este nuevo diseño basta con que te descargues Chrome Canary (versión “alpha” del navegador) y, una vez instalado en tu PC con Windows actives la  siguiente”flag”, que debes introducir en la barra de navegación:

chrome://flags/#top-chrome-md

Una vez hecho, reinicia el programa y se aplicarán los cambios.

Google Chrome Canary Descargar
8

Ten en cuenta que son los primeros retazos de un diseño preliminar, posiblemente Google Chrome Canary reciba más mejoras que se acabarán aplicando a la versión final de Chrome.

Fuente: 9to5Google

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales