Publicidad

Artículo

Google +, Walking Dead, Battlefield 4 y Facebook Messenger en El Minuto Softonic

Google +, Walking Dead, Battlefield 4 y Facebook Messenger en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: The Walking Dead, el juego, tendrá segunda temporada, Facebook rediseña Messenger, Google se prepara para Android 4.4 y más.

Default player

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

The Walking Dead: el juego tendrá segunda temporada. La aventura gráfica volverá en 2014 dividida en cinco episodios descargables que irán saliendo regularmente. La protagonista, como puedes ver en el vídeo, será la joven Clementine ¿Te atreves a volver a este famoso apocalipsis zombie? Recuerda: los vivos son más peligrosos que los muertos.

Facebook rediseña Messenger. Facebook ha renovado completamente la interfaz de su cliente de mensajería. La app se ha estilizado y encaja mejor con el diseño de iOS 7 y la interfaz Holo de Android. Con esta actualización, Facebook pretende rivalizar con WhatsApp. Veremos si lo consigue.

Battlefield 4 inicia la guerra de los shooters. El juego bélico de Electronic Arts ha salido esta semana, adelantándose al lanzamiento de su rival, Call of Duty: Ghosts. Battlefield 4 esconde todos sus ases en el multijugador: mapas que cambian de repente, muchos vehículos por controlar y, como siempre, la guerra más realista.

Google se prepara para Android 4.4. Hangouts y Google+ se han actualizado a la espera de la nueva versión de Android. Google+ incluye ahora un editor inteligente de fotografías y vídeos que gestiona nuestros archivos de manera automática. Hangouts, por su parte, integra SMS, permite compartir localización y soporta… ¡GIFS!

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales