Publicidad

Artículo

Google Play Music llega a iOS con un mes gratis de suscripción premium

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Después de estrenarse hace seis meses en la Google I/O, Google Play Music llega finalmente a iOS. Aquellos que no hayan probado nunca Google Play Music reciben además un mes gratis de suscripción All Access registrándose desde la página de Google Play. Tras el primer mes, la suscripción mensual costaría 9,99€ si quisiéramos mantenerla.

Se parece mucho a la versión de Android, pero a esta Google Play Music para iPhone le faltan algunas opciones. El principal cambio que notamos es que Google Play Music para iOS no tiene acceso a la tienda de canciones. Permite el streaming, ofreciendo un servicio parecido al de Spotify, pero no se pueden comprar canciones. Y es que Apple y Google no han llegado a un acuerdo para repartirse los beneficios y al final.

Google Play Music llega a iOS con un mes gratis de suscripción premium

También falta la opción “Voy a tener suerte“, que genera un mix de manera automática basado en tus gustos musicales. Eso sí, todavía se pueden crear radios basadas en ciertos artistas o géneros, pero no en nuestros gustos y nuestra biblioteca.

Google Play Music cuenta con una biblioteca de más de 20 millones de canciones a 320kbps, por lo que puede ser una alternativa a Spotify muy seria. De momento la app no está optimizada para iPad, pero Google ya se encuentra trabajando en ello.

Descarga Google Play Music para iOS o para Android

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales