Publicidad

Artículo

GTA V: Los vídeos de mañana se enfrentarán al tráiler de un duro rival

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: El tráiler de Watch Dogs, rival de GTA V, ya ha salido. Tienes el vídeo abajo

GTA 5 vs Watch Dogs

Los vídeos de GTA V de mañana se enfrentarán al tráiler de un duro rival. Arriba tienes la imagen de Watch Dogs, sandbox de Ubisoft ligeramente parecido al de Rockstar que acaba de lanzar una potente pista. Dicho indicio apuntaría a que mañana Ubi sacaría un vídeo del juego, enfrentándose directamente a Grand Theft Auto V ¿Crees que exagero al comparar ambos títulos? Haz clic aquí y te convencerás.
La pista en cuestión es un tweet de la cuenta oficial de Watch Dogs. “El sospechoso Aiden Pearce ha sido avistado en Lake Street. ctOS está subiendo un vídeo. La carga acabará mañana”.

Independientemente de cuán parecidos sean GTA V y Watch Dogs, Ubisoft era perfectamente consciente que mañana Rockstar acaparará toda la atención con sus tres vídeos. Así que creo que su decisión de sacar mañana un tráiler de WD tiene como objetivo deliberado declararle la guerra abierta a R* por el trono de los sandbox. Le deseo mucha suerte de ser así. La necesitará.

Paralelamente a las pistas de Ubisoft, Rockstar ha confirmado la hora en la que veremos mañana los tres nuevos tráilers de Grand Theft Auto V. Te lo revelo todo en una noticia relacionada que incluye un detalle que a muchos medios se les ha escapado. Haz clic aquí para descubrirlo todo antes que nadie.

Fuentes: CVG, Cuenta de Watch Dogs en Twitter


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad