Publicidad

Artículo

How-old, Marvel Future Fight, Adidas Go!, One Drop y Project CARS, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

How-old, Marvel Future Fight, Adidas Go!, One Drop y Project CARS, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana
Iván Ramírez

Iván Ramírez

  • Actualizado:

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera:

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. How Old

Este pequeño experimento de Microsoft está causando furor en la red. La idea es tan sencilla como subir una foto y esperar a que el sistema adivine tu sexo y edad. A veces acierta de pleno, otras veces falla por mucho, pero en todos los casos la diversión está asegurada. Prúebalo, sabemos que no puedes evitarlo.

2. Marvel Future Fight

Marvel Future Fight es un juego de rol de acción, con modo offline y online, en el que los Vengadores y otros héroes de Marvel viajarán al futuro para salvar nuestra realidad. Está dirigido al público que le gusta la acción desenfrenada y los cómics Marvel. No esperes una gran trama o grandes puzles, pero si tienes ganas de torta no te lo pienses mas: salva el futuro a mamporro limpio.

3. Adidas Go!

Adidas Go! se conecta con Spotify para aprender tus gustos musicales y reproducir la canción que necesitas mientras haces ejercicio, como por arte de magia. También puedes descubrir nuevas canciones y compartir un gráfico de tu sesión.

4. Notification Bubbles

Notification Bubbles es un fondo de pantalla animado para Android que muestra tus notificaciones más importantes en forma de burbujitas. Por ahí flota el “Me gusta” de Facebook, por allá el nuevo seguidor en Twitter… No te la pierdas si quieres darle un toque original a tu fondo de pantalla y tener tus notificaciones siempre a mano.

5. Project CARS

Acabamos nuestra lista con Project CARS, el exquisito juego de carreras que te presenta una conducción realista y muy variada, con más de cien recorridos y disciplinas distintas. Puedes verlo con más detalle y disfrutar de sus geniales gráficos en nuestro video de la app de la semana.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Iván Ramírez

Iván Ramírez

Lo último de Iván Ramírez

Directrices editoriales