Publicidad

Artículo

Instagram llegará a Windows Phone en las próximas semanas

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Instagram llega a Windows Phone. La espera ha sido larga, pero Kevin Systrom, presidente de Instagram acaba de anunciar en un evento de Nokia en Abu Dhabi que Instagram llegará a Windows Phone “en las próximas semanas”.

La fecha no es demasiado específica, pero como mínimo tenemos confirmación oficial de que Instagram llegará a la plataforma de Microsoft y no tardará demasiado en hacerlo. “Nuestra meta última es ofrecer Instagram a todo aquel quiera utilizarlo”, comentaba Systrom. Hasta ahora, la única opción para usuarios de Windows Phone era utilizar una alternativa a Instagram cono 6tag.

Instagram llegará a Windows Phone en las próximas semanas

El argumento más habitual en contra de Windows Phone es que su ecosistema de aplicaciones es pequeño y de baja calidad. Pero lo cierto es que en los últimos meses los pesos pesados del software para móviles se están subiendo al carro de una plataforma que crece de manera sostenida. Lejos quedaron los tiempos en los que Windows Phone debía competir con BlackBerry 10 por ser la tercera plataforma, por detrás de Android y iOS.

Instagram se une así a Path, Vine, Flipboard, Fifa 14, Temple Run 2 y un largo etcétera de apps que ya han anunciado de manera oficial que llegarán a Windows Phone 8 más pronto que tarde.

Estaremos atentos a posibles fechas para informar de la llegada de Instagram a Windows Phone.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales