Publicidad

Artículo

Instagram celebra los 800 millones con grandes mejoras

Instagram celebra los 800 millones con grandes mejoras
Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Instagram está de enhorabuena: acaban de anunciar que han alcanzado los 800 de usuarios registrados, de los cuales 500 usan la app diariamente. Pero los buenos anuncios de esta red social no acaban aquí: además, pronto contaremos con novedades perfectas para tener un mayor control sobre lo que publicamos y otras opciones muy útiles.

Por un lado, Instagram estrena la moderación de comentarios. Así, si tu cuenta es pública, ahora podrás decidir qué grupos de usuarios pueden comentarte. Por ejemplo, puedes decidir que los comentarios solo estén permitidos a la gente que sigues. También será mucho más fácil bloquear a los usuarios molestos que comenten.

Por otro lado, Instagram estrena un filtro automático que bloquea los comentarios ofensivos y que acosan. Por ahora está disponible en los idiomas árabe, francés, alemán, portugés e inglés. Esperemos que pronto esté también disponible en español.

Por último, Instagram expande a todos los usuarios una característica lanzada en algunos paises en mayo: si ves que en una retransmisión en directo alguien podría necesitar de ayuda (por ejemplo, si amenaza con suicidarse o con autolesionarse) podrás mandar un aviso a IG para que le mande soporte psicológico y otro tipo de ayuda que pueda requerir.

Estas mejoras llegarán próximamente a todos los usuarios de Instagram.

Fuente: Techcrunch

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales