Publicidad

Artículo

iOS 7 integrará Flickr y Vimeo según nuevo rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

iOS 7 integrará Flickr y Vimeo, entre otras redes sociales de creación externa, según ha afirmado una fuente anónima a 9to5mac. El portal recuerda que, aunque el rumor sea cierto, la nueva versión de iOS 7 podría descartar esta opción en último momento ya que se encontraría en plena fase de pruebas.

iOS 7 rumores: Flickr y Vimeo

En el caso de que todo marche según lo planeado, iOS 7 incorporaría la posibilidad de registrarte en tus cuentas de Flickr y Vimeo de forma automática. En el caso del servicio de fotografías, podrías compartir tus fotos almacenadas o descubiertas en otras cuentas con tan solo presionar la pantalla.

La inclusión de Vimeo de forma integrada sería un añadido más crucial teniendo en cuenta que Apple quitó la versión interna de Youtube (de su rival directo, Google) de sus productos. Vimeo podría ser un perfecto sustituto para iOS 7. Este servicio de vídeo ya está incluido, por ejemplo, en el SO de Mac.

En ambos casos, los servicios se integrarían de forma orgánica y automática como, por ejemplo, el caso de Twitter y Facebook. Las cuentas de estas dos aplicaciones se asocian de forma que puedes ir de una a la otra sin tener que “logguearte” cada dos por tres. Lo mismo ocurriría con Flickr y Vimeo para iOS 7.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales