Publicidad

Noticias

iPhone X, iPhone 8: Ya cuentan con nuevo cargador inalámbrico Apple

Melty

Melty

  • Actualizado:

Un nuevo producto que debería alegrar a los propietarios de la última incorporación de la firma Cupertino. Un cargador inalámbrico con la calidad garantizada aprobado por Apple.

Los aficionados de Apple lo saben muy bien: el gigante quiere deshacerse de los cables. Por ello, la empresa elimina el jack de auriculares del iPhone 7 para dar paso a los AirPods mientras que con el iPhone 8, el foco está puesto en la carga por inducción (la versión 2018 se centraría en el modelo LCD).

iPhone X, iPhone 8: Ya cuentan con nuevo cargador inalámbrico Apple

El futuro está conectado para la firma Cupertino. Actualmente, ofrece un nuevo cargador inalámbrico en la tienda online, Apple Store. En otras palabras, cuando el gigante estadounidense aprueba la venta de un producto, es signo de calidad.

Snapchat Accede
6
Snapchat Accede
8

La carga inalámbrica de Belkin tiene un de precio aproximado de 74,95 euros. Tiene una base de acero inoxidable con acabado de cromo pulido, con varios colores disponibles: blanco y negro. La potencia liberada por este dispositivo es de 7,5 W, como la mayoría de los productos similares ofrecidos por Apple. Si tiene un iPhone X, el teléfono inteligente más vendido en el mundo, o un iPhone 8, y quiere aprovechar esta carga inalámbrica fabricado por Belkin, diríjase a esta dirección.

Por supuesto, la mejor manera de cargar de forma rápida su teléfono inteligente sigue siendo la conexión por cable, pero ¿por cuánto tiempo?

Melty

Melty

Lo último de Melty

Directrices editoriales