Publicidad

Noticias

Lanzamiento de FIFA 14 en septiembre según Amazon, ¿qué hará PES 2014?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El lanzamiento de FIFA 14 está previsto para el próximo 24 de septiembre de 2013 según ha listado Amazon. Ahora le toca a PES 2014 mover ficha ¿Saldrá antes o después de su rival? Siempre y cuando los datos ofrecidos por Amazon sean los correctos, claro está. Si te va la sangre y quieres leer más noticias sobre este enfrentamiento, haz clic aquí para disfrutar.
Amazon también asegura que el nuevo FIFA saldrá para PS Vita. Eso significa que seguramente nos encontramos ante un título multiplataforma. De momento el juego tan solo se ha anunciado para PS3, PC y Xbox 360 pero, visto lo visto, no lo descartes para Wii U, PS4, Xbox 720 o 3DS. Si Konami quiere vencer a su rival, deberá optar por la misma estrategia con Pro Evolution Soccer 2014.

FIFA 14 vs PES 2014

Es posible que el lanzamiento de PES 2014 se produzca ligeramente antes que FIFA 14 para contar con un poco de ventaja. Lo digo porque en el año pasado, FIFA 13 salió el 28 de septiembre en Europa mientras que Pro Evolution Soccer 2013 lo hizo el día 20 de ese mismo mes. Por lo tanto, si Amazon está en lo correcto, seguro que el juego de Konami sale la semana anterior, de nuevo sobre el 20 de septiembre.

Si eres un fan de FIFA y no puedes espera hasta la próxima entrega, te recomiendo que te pases por nuestro extenso avance donde te contamos todos los secretos. Y si te gusta Pro Evolution Soccer, te lo recomiendo igualmente para analizar a tu rival. Haz clic aquí para acceder a la preview.

Fuentes: VG247, Shack News

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad