Publicidad

Noticias

El lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist se retrasa hasta agosto

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist se ha retrasado. La nueva aventura de Sam Fisher llegará finalmente el 20 de agosto de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. Originalmente el título estaba previsto para esta primavera, sin día concreto.

Se especula que el retraso podría deberse a un cambio de planes drástico: convertir el nuevo Splinter Cell en uno de los primeros juegos para plataformas de próxima generación (en este sentido la única oficial es Wii U).

Me extraña la fecha elegida para el retraso del lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist. Agosto es un mes muy poco beneficioso para el mundo de los juegos. Normalmente durante ese período aparecen títulos que no pueden competir contra los grandes. A veces estas pequeñas joyas triunfan, como Deus Ex: Human Revolution en 2011. Pero Splinter Cell es una franquicia conocida y Ubisoft ha asegurado que será la entrega más ambiciosa. ¿Qué está pasando?

¿Te ha desbaratado los planes esta mala noticia? Mientras esperas a que vuelva Sam Fisher, te recomiendo que pases el tiempo disfrutando de su mejor aventura, al menos en mi opinión: Splinter Cell Chaos Theory. ¡Descarga el juego para PC en Softonic!

Fuentes: GameSpot, IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales