Publicidad

Noticias

Los Simpson: Springfield se podrá descargar pronto para Android

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Simpson: Springfield podría estar disponible para descargar en dispositivos Android (vía Google Play) en breve, posiblemente a lo largo del día de hoy. El juego apareció hace unas horas en todo el mundo pero EA lo retiró poco después. Abajo tienes la prueba del crimen.

“Parece que los usuarios Android de todo el mundo tienen el acceso denegado al juego por el momento”, ha informado Android Police. Quizás alguien de EA se ha equivocado y puso el título para bajar un poco antes del lanzamiento previsto.

Los Simpson: Springfield es un popular juego gratuito para iPhone y iPad que salió a principios del año anterior. Se trata de una parodia de los simuladores de ciudades como SimCity en la que Homer debe restaurar su ciudad después de un “pequeño” incidente relacionado con la central nuclear.

Te avisaremos cuando Los Simpson: Springfield para Android aparezca para descargar en la versión española de Google Play. Mientras tanto, descarga la versión para iOS si cuentas con algún dispositivo móvil de la marca Apple.

Fuentes: Google Play, Android Police

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales