Publicidad

Artículo

Los Sims 4: ¿Tráiler para el próximo 23 de mayo?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 podría mostrar su primer tráiler el próximo jueves 23 de mayo de 2013 según un curioso código que podemos encontrar en la página oficial del juego. Si entras, podrás leer un mensaje en simlish, la lengua ficticia de la franquicia. Por suerte, los fans han podido descifrar el mensaje y colgarlo vía Facebook.

Los Sims 4 Tráiler: 23 de mayo

Vayamos a por lo que te interesa: la posible fecha del lanzamiento del primer tráiler de Los Sims 4. En el mensaje, se pide a los usuarios que estén atentos a tres días: 23 de mayo, 18 de junio y 9 de julio. Seguramente EA, la distribuidora, y Maxis, la desarrolladora, tienen material preparado para estas fechas ¿Y qué mejor manera que empezar que con un buen vídeo?

Por si tienes curiosidad, he aquí el mensaje traducido: “Parece que os habéis tomado tiempo para descodificar el mensaje. Es por eso que queremos decirte:

  • Tu creatividad nos cautiva, tu entusiasmo nos inspira
  • 23 de mayo, 18 de junio y 9 de julio: Recuerda estas fechas. Sin ti, no habríamos llegado tan lejos
  • Hacemos este juego para ti. Gracias por ser uno de nuestros mayores fans del mundo”

Por desgracia, el anuncio oficial de Los Sims 4 fue parco en detalles: ni imágenes, ni tráilers… Es más: tuvimos que adentrarnos en los foros oficiales de la franquicia para poder descubrir alguna información que otros medios dejaron colgada en el aire. Por suerte, siempre podemos hacer volver nuestra imaginación: disfruta de nuestro reportaje especial sobre el título.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales