Publicidad

Artículo

El menú de inicio para Windows 8.1, Facebook, Minecraft y Street View

El menú de inicio para Windows 8.1, Facebook, Minecraft y Street View
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la actualización de Windows 8.1 llegará en verano y trae grandes novedades, la nueva función Amigos Cercanos de Facebook para móviles, Minecraft se actualiza y trae un generador de mundos, y a partir de hoy puedes viajar en el tiempo con el Street View de Google Maps.

Default player


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Windows cambios en agosto. La próxima gran actualización de Windows 8.1 será en agosto e incluirá el menú de inicio. Como algunos ya predijeron, quedará a medio camino entre el menú desplegable que duró hasta Windows 7 y la nueva interfaz Modern. Un punto de encuentro entre los que quieren el nuevo Windows… y el clásico.

Facebook Amigos Cercanos. Facebook presenta Amigos Cercanos, una nueva funcionalidad para su aplicación móvil que permitirá localizar a tus amigos cercanos. Pero no te asustes, tú eliges si quieres activarlo, a quién quieres ver y quién quieres que te vea. Las dos personas deben estar de acuerdo.

Minecraft: el generador de terrenos. El último vídeo sobre la esperada actualización 1.8 de Minecraft presenta su generador de terrenos. O lo que es lo mismo: su creador de mundos. Cuando salga Minecraft 1.8 podrás crear por ejemplo, mundos acuáticos o mundos repletos de mazmorras en un abrir y cerrar de ojos.

Street View viaje en tiempo. Google Maps ha añadido una opción para ver la evolución temporal de un lugar. Ahora ofrece todas las imágenes tomadas desde 2007 hasta hoy. Podemos ver edificios construyéndose o parajes siendo devastados por desastres naturales. O incluso ver como crecen las plantas en tu balcón. De momento funciona sólo con Chrome.

¡Toda la información ampliada en Softonic!

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales