Publicidad

Noticias

Microsoft Office para iPad podría llegar durante la primera mitad de 2014

Microsoft Office para iPad podría llegar durante la primera mitad de 2014
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Microsoft Office para iPad podría estar disponible para descargar más pronto de lo que esperábamos. En principio la suite ofimática iba a salir alrededor de octubre de 2014, pero las últimas filtraciones hablan de una llegada previa a julio de 2014.

El motivo principal para retrasar la llegada de Office para iPad era anteponer el lanzamiento del conocido como “Office Gemini“, la versión Modern UI de Office que Microsoft prepara desde hace tiempo. El producto se encuentra en una fase de desarrollo previa a la del producto para iPad y muchos en Redmond veían con malos ojos que Microsoft lanzara un producto antes para la competencia que para sus propios dispositivos.

Para iPad sí, pero ¿para todos?

Parece que en Microsoft han decidido que cada producto salga cuando esté finalizado, lo que adelantaría el lanzamiento de la suite ofimática para iPad. No obstante, es posible que la compañía opte por hacer el producto exclusivo para suscriptores de Office 365, como ya hiciera con Office Mobile para Office 365, actualmente disponible en iPhone.

La pregunta es si llega a tiempo y si ofrecerá un valor añadido respecto a alternativas gratuitas como Quickoffice que justifique el gasto.

Fuente: ZDNet

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales