Publicidad

Artículo

Microsoft promete mejorar Skype

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

La transición de Windows Live Messenger a Skype ha sido dura. Son muchos los que han visto con malos ojos el cambio de un programa de mensajería a uno que, para qué engañarnos, fue diseñado primordialmente para realizar videollamadas.

En una entrevista en The Verge, Jeff Kunins, jefe de producto de Skype, ha prometido que la compañía está trabajando en los diferentes problemas que presenta el programa de mensajería de Microsoft.

Microsoft promete mejorar Skype

Problemas de sincronización

Una de las grandes losas de Skype es la sincronización entre dispositivos. Se puede hablar  por Skype desde prácticamente cualquier dispositivo, pero esto hace que siempre existan problemas de sincronización, mensajes que aparecen como no leídos cuando ya han sido revisados y viceversa. Kunins recalca que, aunque pueda parecer un problema fácil de solucionar, se trata de un bug complicado que les está llevando más trabajo del esperado.

Otro error aparentemente trivial aunque molesto es que, una vez recibimos una llamada en un dispositivo, el tono sigue sonando en otras plataformas, como si no hubiéramos contestado. Jeff Kunins insiste en que el problema es más difícil de resolver de lo que pudiera parecer, sobre todo en Windows 8 en la web.

Por último, Kunins ha prometido un poco más de atención a los usuarios de Windows Phone. La app para Windows Phone 8.1 debería traer multitud de nuevas opciones y solución de errores. Y actualizaciones al mismo ritmo que iOS y Android: lo mínimo que puede pedir un usuario de Windows Phone, teniendo en cuenta que Skype es un producto de Microsoft.

Fuente: The Verge

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales

Publicidad