Publicidad

Artículo

Minecraft recibe la actualización más grande hasta la fecha

Maria Baeta

Maria Baeta

  • Actualizado:

Minecraft acaba de recibir la actualización más relevante de su historia: Better Together. Con ella, los usuarios de cualquier plataforma del juego (consolas, móviles, Realidad Virtual y Windows 10) podrán jugar entre ellos sin límites, compartiendo partidas y contenidos.

Better Together no solo incluye el hecho inaudito de que usuarios de plataformas diferentes puedan jugar juntos, sino que, además, añade ni más ni menos que 34 nuevas funciones a Minecraft.

Minecraft recibe la actualización más grande hasta la fecha

Entre las novedades más destacadas encontramos tres servidores de comunidad a los que podrá acceder todo el mundo. En ellos se incluirán nuevos minijuegos para todas las plataformas.

minecraft_horizontal-key-art

Además, a partir de ahora los usuarios de consola podrán acceder a los contenidos generados por los usuarios desde el Marketplace y cualquier compra realizada en esta tienda podrá usarse en cualquiera de las versiones del juego.

También se han mejorado las invitaciones a partidas para que sea más fáicl acceder a las partidas de nuestros amigos. De momento está función está disponible en Windows 10 y Windows Mobile y pronto lo estará en Xbox One.

Para descargar la actualización Better Together de Minecraft basta con tener la copia digital del juego, con lo que se descargará automátiamente. Si se dispone de la versión física en Xbox One se necesita haber jugado cinco horas en los últimos 12 meses o tener alguna compra de aquí al 30 de enero de 2018, ya que Microsoft quiere asegurarse que esta actualización llega a los usuarios activos.

Puedes conocer detalles más concretos de la actualización en el blog de Minecraft.

Maria Baeta

Maria Baeta

Mi primer ordenador fue un Amstrad CPC 6128 y así se inició mi amor por los gadgets. Además de la tecnología y los juegos me apasiona la música (soy cantante en dos bandas de swing, jazz y blues), el cine (verlo y escribir sobre él), la gastronomía (cocinar... ¡pero sobre todo comer!) y la moda alternativa. ¿Sigues el culto de The Rocky Horror Picture Show? Entonces seguro que podemos llevarnos bien.

Lo último de Maria Baeta

Directrices editoriales