Publicidad

Artículo

10 proyectos de apps para Windows Phone compiten en el MAAC

10 proyectos de apps para Windows Phone compiten en el MAAC
Sergio Reseco Fernández

Sergio Reseco Fernández

  • Actualizado:

Microsoft apuesta fuerte por las aplicaciones para Windows Phone y lo demuestra con iniciativas como el Mobile Accelerator Camp, en Valencia. Durante el 27 y 28 de mayo, se presentan 10 proyectos elegidos entre todos los inscritos para que opten a participar en AppCampus.

La Universitat Politècnica de Valencia participa en la organización de un evento que seleccionará los proyectos más innovadores y les premiará con entre 20.000 y 70.000 euros para ayudar en el desarrollo de la app.

La forma en la que funciona el MAAC es la siguiente: el primer día, cada participante presenta su proyecto y recibe soporte e ideas de los mentores del programa. Durante el segundo día del evento, se realiza la presentación final. La decisión definitiva la toma AppCampus.

Se trata de una iniciativa que se suma a un panorama como es el de la creación de aplicaciones móviles ya de por sí muy activo en España. De momento, aunque está lejos de Android y iOS, Windows Phone tiene en España uno de sus cinco mercados europeos más importantes.

Fuentes: Microsoft / Kantar

Sígueme en Twitter: @sergium13

Sergio Reseco Fernández

Sergio Reseco Fernández

Lo último de Sergio Reseco Fernández

Directrices editoriales